jueves, 11 de marzo de 2010

Bien, pero se puede mejorar...







“El balance es positivo, porque se generaron muchas ocasiones de gol, pero las ansias del debut hicieron que se desaprovecharan estas situaciones.” Analiza Gustavo Aguirre, DT de Defensores de Vilelas. “Lo que sí puedo destacar, es el excelente estado físico del plantel, ya que no solamente jugamos contra los adversarios, también contra el pasto alto de la cancha. Esto demandó un trabajo extra, y los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias” Agregó el técnico.





Si bien es cierto que tuvieron muchas ocasiones de Gol, para el segundo encuentro, no es lo inmediato trabajar en la definición; sino buscar los reemplazantes por las dos bajas que tuvieron en el partido anterior.




Para la segunda fecha, Vilelas va a proponer su juego, más haciendo de local. En primer lugar, se repetirían los once del partido anterior, salvo las bajas correspondientes (volante central y volante por derecha). A pesar de ello, el secreto podría estar aprovechar los jugadores rápidos que tienen adelante, para que a través de los espacios que se produzcan poder quedarse con los tres puntos.





Una buena para Vilelas: Matías Silgueiro (una de las piezas claves) se entrena con normalidad, y podría ser de la partida. Recordemos que sufrió una distención de ligamento en la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario