domingo, 17 de octubre de 2010

En los 90 minutos...


En la tarde fresca y nublada del sábado en Vilelas jugaron Defensores de Vilelas y Nova F.C. el resultado termino 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

El que empezó, no solo avisando, sino madrugando fue el local cuando en una pelota en profundidad de la mitad de la cancha y hacia el centro del área grande lo encuentra a Gustavo Carballo que define con mucha tranquilidad por encima del arquero visitante, abriendo el marcador para los dirigidos por Gustavo Aguirre.

Minuto posterior vino la respuesta visitantes a través Leopoldo Tévez cuando recibe en soledad un centro cuyo cabezazo es contenido sin problemas por el arquero. Los locales trataron de adueñarse del esférico y a los 11 minutos José Ramírez mete un centro para que Matías Galarza conecte de cabeza, pero sin dañar al rival. Luego el partido entro en una meseta y recién a los 35 minutos Gustavo Carballo le pega de tres cuarto de cancha y en dos tiempo la contiene Arce, el arquero visitante. La respuesta de Nova llegó casi al final de la primera parte cuando Leandro “lo conti” Monzón le pega cerca del circulo de la cancha y cambiando de mano el guardametas local la manda al tiro de esquina. Pero 1 a 0 terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo Nova salió a buscar el partido y muestra de esto fue que en menos de 10 minutos tuvo tres situaciones muy claras. La primera es a los 3 minutos cuando Leopoldo Tévez maniobra individualmente y en el mano a mano le gano el arquero local; luego a los 5 minutos Leandro Monzón manda la pelota al arco en un tiro frontal y para evitarse complicaciones Sergio Vega con golpes de puño manda la pelota al tiro de esquina. A los 9 minutos en una jugada en velocidad entre Leandro Knyszuk que le cede el pase en profundidad para Leopoldo Tévez cuyo remate es despejado a puños por el arquero.

Luego el partido se torno trabado y muy áspero, con llegadas claras hasta los tres cuarto de cancha y después nada. Recién a los 31 minutos cuando de tanto insistir en jugadas un centro al área grande se encuentra con una mano y el penal es cambiado por gol a través de Leandro Knyszuk. De ahí en más las mayores incidencias pasaron por las dos expulsiones por equipo que recibieron cada uno y en tiempo de descuento Nova casi liquida el pleito cuando a Alfredo Colman le pasa el balón entre las piernas sin poder mandar el esférico dentro de la red cuando el arquero al despejar quedo tirado en el suelo… luego penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario