domingo, 8 de mayo de 2011

Ganó Vilelas a los Amigos como local

El primer tiempo empezó bastante parejo, con un Club de Amigos que parecía hacer mejor las cosas que Vilelas, con mayor tenencia de balón y generando jugadas de riesgo.
Se vio un Vilelas desordenado y que no podía encontrar su partido.
De mucho despliegue físico, Figueredo fue el de mejor rendimiento para el local.

En una primera etapa bastante trabada, los verdes pudieron remontar el partido y parecían merecer los tres puntos, o ir en ventaja, ya que tuvo más llegadas y las más claras de esta etapa. Sin embargo, Club de Amigos también podría haber convertido. Germán Larcher fue uno de los jugadores más importantes.

En el segundo tiempo, el local pudo concretar la sensación de superioridad con la que se había ido al vestuario, en la cabeza de Damian Colman , quien luego de un centro por derecha de David Blanco al segundo palo, le gana a la dormida defensa visitante.
El local manejó gran parte del segundo tiempo, más sólido y con mejor conexión entre sus jugadores. Club de Amigos no pudo generar buenas jugadas para su delantero Mambrin , y a base de esfuerzo colectivo hacía lo que podía. Encima, a los 34 minutos Walter Barrios ve la tarjeta amarilla por segunda vez y se tiene que ir a las duchas antes del final.
A los 37 minutos, Cristian Zalazar saca un derechazo desde afuera del área imposible para el arquero amigo. El segundo gol terminó de sentenciar a los visitantes, que encima con uno menos no lograban encontrarle la vuelta al partido, y por momentos fue muy impreciso.
A los 40, Marcos Figueredo no pudo convertir un penal a favor, que se lo habían hecho a David Blanco.

Vilelas, a pesar de no jugar su mejor partido, pudo quedarse con los 3 puntos, y se afirma en el pelotón de los de arriba en la tabla de su zona. Sin dudas, ambos equipos se respetaron hasta el final del encuentro, y quedó claro que los dos son rivales muy difíciles para cualquier equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario